Menuda Noche es un programa de entretenimiento conducido por Juan y Medio, donde los niños son los auténticos protagonistas. El formato, que mezcla el género de entrevistas, el talk show y el talent, lleva más de una década en emisión y goza del respaldo de la audiencia, que lo ha convertido en todo un clásico de la noche de los viernes en Andalucía.

Cada semana, Juan y Medio y su particular tropa de siete niños entrevistan a un personaje de actualidad que se enfrenta a las divertidas y alocadas cuestiones que le plantean los más pequeños de la casa. Además de la entrevista principal, el programa se nutre de múltiples secciones en las que los niños, acompañados de colaboradores de la talla de Manolo Sarria o María Espejo, toman el mando y ponen al servicio del espectador su particular universo.

Menuda Noche, al ser un programa en el que los niños desarrollan sus habilidades en televisión, se ha convertido en un programa de referencia y en un trampolín de grandes artistas del panorama nacional: Abraham Mateo, Gemeliers, José María Ruiz, María Parrado, Antonio José, David Parejo, Ana Mena, María Carrasco y una lista interminable de nombres relacionados con múltiples disciplinas artísticas, dieron sus primeros pasos en Menuda Noche.

El humor, la inocencia, la emoción, las sorpresas, la música, la espontaneidad, la nostalgia, la diversión y el talento se dan cita cada viernes en un programa blanco y familiar que pone en valor los mejor de nuestra tierra y que durante dos horas nos sumerge en el apasionante mundo de los niños.

Cliente

RTVA

Descripción del Proyecto

Programa histórico, "El programa de los niños de Juan y Medio", que renace con una nueva generación de niños. En antena los Viernes a las 21:30

Skills
  • La entrevista
  • Momento nostálgico
  • Talk show